(121) Y dijeron: Creemos en el Señor de los mundos.
(122) El Señor de Musa y de Harún.
(123) Dijo Firaún: ¿Habéis creído en él sin que yo os haya dado permiso? Realmente se trata de una estratagema que habéis urdido en la ciudad para sacar de ella a sus habitantes, pero vais a saber.
(124) Os cortaré una mano y un pie del lado contrario y luego os crucificaré a todos.
(125) Dijeron: Verdaderamente hemos de volver a nuestro Señor.
(126) Te vengas de nosotros sólo porque cuando llegaron los signos de nuestro Señor creímos en ellos.¡Señor nuestro! Derrama sobre nosotros paciencia y llévanos a Ti, estándote sometidos.
(127) Y dijeron los principales de Firaún: ¿Vas a permitir que Musa y su gente corrompan la tierra y te abandonen a ti y a tus dioses? Dijo: Mataremos a sus hijos y dejaremos con vida a sus mujeres y en verdad que nos impondremos sobre ellos.
(128) Dijo Musa a su gente: Buscad ayuda en Allah y tened paciencia, pues es cierto que la tierra pertenece a Allah y la heredarán aquellos de Sus siervos que Él quiera.Y el buen fin es de los que temen (a Allah).
(129) Dijeron: Hemos sufrido antes de que tú vinieras a nosotros y también después.Dijo: Puede que vuestro Señor destruya a vuestros enemigos y haga que les sucedáis en la tierra para ver cómo actuáis.
(130) Y castigamos a la familia de Firaún con los años de sequía y esterilidad y la falta de frutos para que tal vez recapacitaran.